Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Witcher 3' a 900p en Xbox One y 1080p en PS4

RESOLUCIONES

Por Álex Pareja

El 27 de Enero 2015 | 13:52

La consola de Sony podría mostrar más resolución que la de Microsoft, aunque ambas tendrán la misma tasa de imágenes por segundo.

Con la llegada de 'The Witcher 3: Wild Hunt' cada vez más cerca, no dejan de producirse las noticias que tienen que ver con el título. Ayer ya comentamos sobre la llegada de un nuevo cómic basado en el juego y las palabras de Miles Tost en una entrevista en la que proporcionaba nuevos detalles sobre el título. Hoy, la resolución y la tasa de frames de las consolas protagoniza las noticias.

Distinta resolución, mismos fps

Según el medio Gamestar, que ha podido probar el título en las tres versiones disponibles (PC, PlayStation 4 y Xbox One), la consola de Sony alcanzaría los 1080p de resolución mientras que la de Microsoftsólo alcanzaba los 900p. Ambas versiones corrían a 30 fps, en lo que claramente se verán perjudicadas respecto a la versión de PC.

The Witcher 3

Además, según el propio medio, las texturas y otros detalles gráficos también se muestran algo más superiores en la versión de PlayStation 4 respecto a la de Xbox One, aunque todos estos datos de momento no son los oficiales, ya que puede que al final la versión de la consola de Microsoft se muestre al mismo nivel que la de Sony (o que incluso ésta reduzca las especificaciones para que no haya diferencias).

En cualquier caso, CD Projekt RED sigue trabajando en todas las versiones de 'The Witcher 3: Wild Hunt' antes de su puesta a punto en las tiendas el próximo día 19 de mayo.

Artículos recomendados