Seguir tu partida en el 'The Walking Dead' será más fácil en 'A New Frontier'

A MEDIDA

Seguir tu partida en el 'The Walking Dead' será más fácil en 'A New Frontier'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Diciembre 2016 | 22:50

El estudio permitirá importar partidas y otros añadidos para que no perdamos nuestro progreso.

La siguiente temporada de la saga episódica de Telltale Games basada en el mundo 'The Walking Dead' contará con algunas facilidades para los aficionados que quieran seguir las aventuras vividas en las dos anteriores temporadas.

No te pierdas nada

En su cuenta de Twitter el estudio ha confirmado en una respuesta a las preguntas de una jugadora que existirán formas de exportar las partidas de anteriores juegos a la nueva temporada apodada A New Frontier. También habrá opción de crear rápidamente una historia previa simulando haber jugado a los anteriores capítulos por si hemos perdido nuestra partida guardada, tal y como ha confirmado el jefe de comunicaciones de Telltale Games, Job J Stauffer en su Twitter.

Se habla de múltiples opciones para recuperar partidas guardadas y la importancia de la Cuenta Telltale que nos permite mantener a salvo nuestro progreso y nuestras elecciones en los últimos juegos del estudio especializado en un tipo muy particular de aventuras interactivas, cuyas mecánicas han sido motivo de debate en diversas ocasiones.

Una nueva historia

Esta tercera temporada nos emplazará a una nueva historia con una Clementine adolescente que se encuentra a un personaje llamado Javier, consolidándose estos como el nuevo dúo protagonista. El estudio promete más información pronto.

Para todos los jugadores

Desde Telltale Games también se pone enfásis en que no estamos exactamente ante una tercera temporada que continúa a pies juntillas lo sucedido en las anteriores. El título de esta nueva saga tiene la intención de dejar claro que tanto los jugadores veteranos como los nuevos curiosos encontrarán en A New Frontier una experiencia adaptada a ellos.

La temporada se estrenará el próximo 20 de diciembre en PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, iOS y Android y contará con el ya habitual pase de temporada que dará acceso a todos los capítulos del juego.

Artículos recomendados