Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Explican la imagen de Rick Grimes anciano en el tráiler de 'The Walking Dead'

RICK ANCIANO EXPLICADO

Explican la imagen de Rick Grimes anciano en el tráiler de 'The Walking Dead'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 25 de Julio 2017 | 11:00

La chocante escena del tráiler de la temporada 8, explicada. Contiene información sensible de tomarse como spoiler.

En la Comic-Con de San Diego se ha hecho público el tráiler de la Temporada 8 de The Walking Dead, una serie cuya grabación tuvo que detenerse recientemente por la muerte de un especialista en plató. En este caso, el tráiler contenía una escena que provocó una rápida reacción del público: la imagen una versión de Rick Grimes "mayor" o "anciano", se atrevieron algunos a pensar.

Viejo Rick

Viejo Rick The Walking Dead

Esto contradice en gran medida la idea antaño expuesta por el propio autor de la serie de que Rick podría morir como cualquier otro personaje de la trama, y la de que The Walking Dead cuenta la historia de la supervivencia de los vivos y su desarrollo. También podría dar a entender que hay un corte temporal; o tal vez algo peor: toda la serie ha sido parte de la imaginación de Rick durante su coma. Sin embargo, en ComicBook han explicado el origen de esta secuencia.

A partir de este punto, existe información que supone un spoiler de la temporada, en especial para quien no siga los cómics. Si es tu caso, lee bajo tu propia responsabilidad.

Guerra The Walking Dead

En The Walking Dead, tiene lugar lo que, en este punto, es llamado "Guerra total", un enfrentamiento masivo entre personajes que ha sido representado en los cómics. En ellos, el final de este enfrentamiento viene seguido de un salto temporal en el que Rick cambia drásticamente de aspecto, incluida la barba blancuzca. Hablamos de un salto de entre 2 y 5 años, suficiente para este cambio en el aspecto del protagonista. Además, el enfrentamiento entre personajes, desemboca en la rotura de una pierna de Rick, que hace que lleve bastón.

Artículos recomendados