Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Walking Dead: A New Frontier', confirmada la fecha de lanzamiento del tercer capítulo

TELLTALE

'The Walking Dead: A New Frontier', confirmada la fecha de lanzamiento del tercer capítulo

Por Raúl Manero

El 23 de Marzo 2017 | 19:09

La nueva temporada de 'The Walking Dead' recibirá un nuevo episodio muy pronto.

Hoy parece ser el día de Telltale Games, y es que si hace un rato hablábamos sobre la posible fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego basado en 'Guardianes de la Galaxia', ahora le toca a su franquicia estrella, 'The Walking Dead', concretamente a la que antiguamente era conocida como la tercera temporada, 'The Walking Dead: A New Frontier'.

Pues bien, esta misma tarde hemos conocido la fecha de lanzamiento del tercer episodio de 'The Walking Dead: A New Frontier', el cual llegará a las tiendas digitales de las principales plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC) bajo el nombre de 'Above the Law' el próximo martes 28 de marzo.

Viejos conocidos

En este nuevo capítulo, la gente de Telltale Games ha aprovechado para presentar personajes que serán de sobras conocidos por parte de todos aquellos fans de los cómics de Robert Kirkman, e incluso de la serie de televisión producida por AMC y que podemos seguir en España a través de FOX.

The Walking Dead A New Frontier

Además, en esta ocasión, 'The Walking Dead: A New Frontier' continuará los hechos acontecidos en las dos primeras temporadas, así como en los primeros episodios de esta temporada, con Clementine como protagonista principal.

Artículos recomendados