Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Walking Dead' se estrenará en España con solo media hora de diferencia

AMC

'The Walking Dead' se estrenará en España con solo media hora de diferencia

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 26 de Septiembre 2016 | 10:04

Los capítulos estarán disponibles a las 3.30 horas en versión original subtitulada y a las 22.20 horas del mismo día en su versión doblada.

'The Walking Dead'es una de las series más vistas en todo el mundo. La legión de fans de este grupo de supervivientes es enorme y de eso también se dan cuenta las cadenas de televisión.

En España los derechos de emisión de 'The Walking Dead' los tiene Fox (la serie se emite originalmente en AMC). Aunque en la última temporada los capítulos se emitían en Fox con una o dos horas de retraso en su versión original subtitulada, los picos de audiencia han hecho que se compare con series tan seguidas como 'Perdidos'.

Y es que para esta última temporada, la cadena Fox ha decidido emitir los capítulos de manera casi simultánea a Estados Unidos, con solo media hora de retraso.

El 28 de octubre a las 3.30 de la madrugada

De esta manera, la noche del 28 de octubre a las 3.30 de la madrugada podremos ver el estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' en su versión original con subtítulos y a las 22.20 horas de ese mismo día en su versión doblada.

Seguro que los fans españoles de la serie intentarán aguantar el tirón para poder ver en primicia los nuevos capítulos de la temporada, que se presenta altamente interesante. Y ver, después de un año, quién es la víctima de Negan y Lucille.

The Walking Dead

Este cariño a la serie de zombis viene dado después de que en la temporada anterior Fox se alzará como líder de audiencia en los canales de pago. El episodio catorce de la anterior temporada llegó al millón de espectadores, algo que en España es raro de ver si no hablamos de fútbol.

Además, después de que los propios productores de la serie confirmarán que teníamos 'The Walking Dead' para rato: ''The Walking Dead tiene una increíblemente larga vida por delante. Podría funcionar durante muchos, muchos años más'', ha comentado el responsable de la cadena AMC en una entrevista con The Wrap. Lo mismo ocurrirá con 'Fear the Walking Dead'.

Este también habrá sido el detonante para que la cadena española haya decidido apostar fuertemente por la serie.

'The Walking Dead' estará disponible en la Fox a partir del 28 de octubre a las 3.30, ¿te lo vas a perder?

Artículos recomendados