Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Walking Dead': AMC podría estar preparando más series y películas

ZOMBIES

'The Walking Dead': AMC podría estar preparando más series y películas

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Septiembre 2018 | 23:54

Los planes de AMC con la serie de zombies van más allá de los diez años.

'The Walking Dead', a pesar de tener muchos zombies en su reparto, es probablemente la serie más viva en la parrilla de televisión actual. La cadena AMC tiene grandes esperanzas en ella y no piensa detener la maquinaria, es más, quiere expandir aún más en otros medios. Según informa Bloomberg, AMC tiene planes para desarrollar varias películas y series para continuar aumentando la familia de los zombies. La cadena ha hablado con varios potenciales socios para llevar a cabo estos proyectos, lo cual costaría varios cientos millones de dólares.

Actualmente, el universo 'The Walking Dead' cuenta con la serie principal, cuya novena temporada se estrenará en menos de un mes; el debate y la mesa redonda posteriores a cada capítulo, 'The Talking Dead'; y el primer spin-off, 'Fear The Walking Dead', cuya cuarta temporada está a punto de terminar.

The Walking Dead

La intención de AMC para expandir este universo es, en primer lugar, producir varias películas, ya sea para una cadena de televisión o para un servicio de streaming, con el potencial de convertirse en una serie en sí misma. Además, la intención es que al menos una de esas series esté ambientada en un país fuera de los Estados Unidos, ya que quieren aprovechar la fama que tiene 'The Walking Dead' en el mercado internacional. El productor Scott Gimple estaría encargado de supervisar todos estos proyectos, que puede que salgan adelante o no, como fue el caso de los spin-offs de 'Juego de Tronos'.

Una de las series más vistas

'The Walking Dead' es la serie más preciada para AMC, tanto en el presente como en el pasado, y todavía se encuentra entre las más vista en la televisión después de ocho años en emisión, por encima de series tan queridas como 'The Big Bang Theory' o 'This is us'. El CEO de la cadena ya manifestó recientemente en una reunión de inversores que tenían planes para más de diez años.

Artículos recomendados