Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El cuarto episodio de 'The Walking Dead: A New Frontier' ya tiene fecha

El cuarto episodio de 'The Walking Dead: A New Frontier' ya tiene fecha

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2017 | 10:40

El cuarto episodio del enésimo juego episódico de Telltale Games llegará en unos días.

Telltale Games ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento del Episodio 4 para 'The Walking Dead: A New Frontier' tendrá lugar el 25 de abril.

El nombre de este episodio es 'Thicker than water' (más espeso que el agua) y a lo largo del día de hoy deberíamos ver el primer tráiler del capítulo con escenas que nos anticipen lo que le espera a Clementine y compañía.

Los jugadores ya han manifestado sus deseos de que el nuevo capítulo sea más largo que los tres que lo han precedido, dado que una de las mayores críticas a la presente temporada es que los capítulos se acaban mucho antes que las dos anteriores que nos contaron las historias de Clementine y Lee.

The Walking Dead: A New Frontier

En esta nueva aventura seguimos a Clementine muchos años después de su encuentro con Lee en las dos primeras temporadas de la licencia.

Telltale Games se ha mostrado conservadora con el desarrollo de esta nueva aventura y recientemente han debutado con Marvel lanzando un juego basado en Guardianes de la Galaxia continuando con su marcado estilo visual y sus reconocidas mecánicas de juego que se basan en la toma de decisiones y en la interacción con el entorno y otros personajes al estilo aventura gráfica.

Artículos recomendados