Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Walking Dead': Shane (Jon Bernthal) podría volver en la novena temporada

¿FLASHBACK?

'The Walking Dead': Shane (Jon Bernthal) podría volver en la novena temporada

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Junio 2018 | 23:26

Al actor se le ha visto con varios compañeros del rodaje cerca del set de Georgia.

La novena temporada de 'The Walking Dead' va a ser complicada y supondrá un punto de inflexión que definirá el futuro de la serie de AMC. La salida de Andrew Lincoln no es la última sorpresa que nos depara, porque según informa TVLine, Jon Bernthal volvería a la serie.

The Walking Dead

Bernthal interpretaba a Shane Walsh, el mejor amigo de Rick Grimes. Su paso por la serie fue bastante escueto, ya que al final de la segunda temporada su personaje encontró su final. El propio Rick acabó con él después de convertirse en un zombie, pero en la tercera temporada tuvo una breve reaparición como parte de la imaginación de Rick. Se espera que el regreso de Shane sea una vez más de la misma forma o quizás un flashback. Lo que está claro que forma parte de la despedida del personaje de Andrew Lincoln. Desde TVLine aseguran que será sólo un único episodio en el que aparecerá.

Aunque AMC todavía no se ha pronunciado sobre estos rumores, la información cobra más fuerza porque ha habido fotos de Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jon Bernthal juntos en un lugar cercano al set de rodaje de 'The Walking Dead' en Georgia.

La vuelta de Bernthal no será más que un cameo, ya que el actor está comprometido rodando la segunda temporada de 'The Punisher' para Netflix y Marvel, en la que interpreta al protagonista, Frank Castle.

Pronto en la Comic-Con

La reaparición de Jon Bernthal podría confirmarse de forma oficial dentro de poco, ya que parece ser que el actor estará presente en el panel de 'The Walking Dead' de la Comic-Con, que se celebrará en julio en el ya clásica Hall H. Todavía no se sabe quién será el moderador de la mesa, ya que iba a ser Chris Hardwick, pero ha renunciado a raíz de las últimas acusaciones de abuso sexual contra él.

Artículos recomendados