'The Tomorrow Children' ya está disponible gratis para todos los jugadores de PS4

FREE TO PLAY

'The Tomorrow Children' ya está disponible gratis para todos los jugadores de PS4

Por Javier Rodriguez

El 26 de Octubre 2016 | 05:20

Hasta ahora solo estaba disponible mediante un pack de acceso anticipado de pago.

Q-Games ha anunciado que ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, la versión free-to-play de 'The Tomorrow Children', su particular título de mundo abierto, que hasta ahora solo estaba disponible mediante un pack de acceso anticipado de pago ("Pack de Fundadores").

The Tomorrow Children

Junto a la versión gratuita del título, llega también a PlayStation Store el "Pack de la Frontera", que por un precio de 19,99 euros (15,99 euros para los miembros de PlayStation Plus), incluye papeles de burguesía, permiso de armas 1, permiso de herramientas 1, una mochila jet de EagleCorp, tres avatares y 500 dólares libres. Además, los suscriptores al servicio PlayStation Plus podrán descargar también de manera totalmente gratuita, el traje exclusivo de princesa. Para celebrar ambos lanzamientos, el estudio ha anunciado que bonificará a los jugadores que se conecten entre hoy, 26 de octubre, y el próximo 2 de noviembre, con un traje extra disponible por tiempo limitado.

Coincidiendo con el lanzamiento de la versión free-to-play, el título ha recibido una enorme actualización, que no solo pone solución a algunos de los problemas encontrados por los jugadores desde la puesta en marcha de su acceso anticipado, sino que también añade una gran selección de contenido nuevo, incluyendo nuevas islas, herramientas, trajes, poderes del Void, instalaciones, misiones y mucho más. Como ejemplo, en la imagen que encabeza esta noticia podéis ver el megáfono, que mejora la comunicación y la cooperación entre los jugadores del Void.

Para terminar, os dejamos con algunas de las cifras y estadísticas que han registrado los jugadores de 'The Tomorrow Children', desde el lanzamiento del "Pack de Fundadores".

Estadísticas generales

· Izverg destruidos: 1.716.528

· Muñecas rusas revividas: 999.139

· Ciudades restablecidas: 1.518

Mejor puntuación de un jugador (acumulativo)

· Recursos recogidos: 54.846

· Izverg destruidos: 15.981

· Instalaciones construidas: 3.057

· Número de muñecas rusas revividas: 5.040

· Ciudades visitadas: 573

· Misiones aceptadas: 1.287

· Rompecabezas completados: 4.423

· Distancia caminada: 7.012.089

· Número de viajes en autobús: 3.687

¡Nos vemos en el Void!

Artículos recomendados