Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿'The Taken King' es el nombre de la próxima expansión de 'Destiny'?

RUMORES

Por Álex Pareja

El 6 de Mayo 2015 | 17:17

Bungie registra el nombre y todo hace indicar que será la tercera expansión del título.

Bungie, estudio desarrollador a cargo de 'Destiny', acaba de registrar como marca comercial algo denominado 'The Taken King'. Concretamente, y gracias a la información que hemos encontrado en el foro NeoGaf, este nombre se dio de alta en la oficina de patentes de Estados Unidos el pasado día 28 de Abril.

Rumor

Esta marca, además, ha sido registrada bajo el listado genérico de "software de videojuegos", y no hace falta darle mucho al coco para unir las piezas. Ahora mismo, Bungie, sólo está trabajando en la franquicia de 'Destiny' y así seguirán durante diez años (o eso era lo que dijeron, vaya). Por lo tanto, es una posibilidad aún no confirmada que 'The Taken King' sea el nombre de la expansión que llegaría después de 'La profunda Oscuridad' y 'La casa de los Lobos' al título.

The Taken King Destiny

También hemos podido conocer, tal y como muestra la imagen, el logo de este misterioso proyecto que también ha sido registrado junto al nombre. Los rumores ya apuntan a que este contenido llegaría a 'Destiny' el próximo Otoño de este mismo año, como una de las últimas expansiones que llegarían al juego antes de una hipotética segunda entrega de la franquicia.

Por el momento todo son rumores, aunque desde aquí damos algo de veracidad a los hechos, ya que todo hace indicar que de tratarse de un nuevo contenido sería la expansión para 'Destiny' antes que cualquier otra cosa desarrollada por Bungie. De momento aún nos queda poder disfrutar de la segunda de las expansiones, 'La Casa de los Lobos', que llegará el próximo día 19 de Mayo y estará incluida con el Pase de Temporada.

Junto a esto, además, Bungie también tenía planeado realizar hoy mismo un streaming aportando más información acerca de la expansión, así que en cuanto conozcamos más información acerca de ella os lo haremos saber por aquí como siempre.

Artículos recomendados