Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El anime de 'The Snack World' y la nueva película de 'Yo-Kai Watch' ya tienen fecha en Japón

ANIME DE VIDEOJUEGOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Diciembre 2015 | 06:45

La nueva mega producción de Level-5, 'The Snack World', ya tiene fecha para la emisión de su anime en Japón. Bombazo a la vista.

Corría el mes de abril cuando conocimos lo nuevo de Level-5, posiblemente una de las compañías más respetadas en la actualidad por sus tremendos trabajos en consolas portátiles y pequeñas visitas a las máquinas de sobremesa con resultados sobresalientes. El equipo de Akihiro Hino se sacaba de la manga 'Snack World', una nueva propiedad intelectual que no solamente pretendía conquistar el mundo del videojuego sino también su vertiente en smartphones, anime, cine y juguetes. El merchandising brillará en todo su esplendor ante un, insistimos, macroproyecto que pretende arrasar con todo.

19 de diciembre

Ahora hemos podido conocer la fecha de inicio de emisión de su serie de animación en Japón. El nombre de la serie será 'The Snack World' y se parece mucho estéticamente a 'Fantasy Life', otra gran obra de la compañía nipona en Nintendo 3DS. Otra de las novedades es que hay planes de hacer una CG TV Anime, manga en la revista CoroCoro y una línea de juguetes en la cadena Takara Tomy, así que los fans de esta nueva licencia no podrán quedarse. Para más inri, una película que llegará a todo el país próximamente. Aquí debajo os dejamos con la imagen promocional mostrada para presentar 'The Snack World' en Japón.

snack

El 19 de diciembre se empezará a emitir en la televisión nipona a un horario que todavía desconocemos, pero que coincidirá con el estreno en las salas de cine con la segunda película de 'Yo-Kai Watch', titulada 'Yo-Kai Watch the Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan!'.

Level-5 sabe que todo lo que hacen se convierte en oro, así que ahora seguramente se estén centrando en que 'Snack World' sea un grandísimo juego tanto en Nintendo 3DS como en dispositivos móviles así como la localización de la serie 'Yo-Kai Watch' en Europa, que recientemente ha visto su debut en Norteamérica con muy buenos resultados. Os mostraremos el primer tráiler del anime de 'The Snack World' cuando sea desvelado.

Artículos recomendados