Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Signal From Tölva' tendrá una expansión gratuita este año

NUEVO CONTENIDO

'The Signal From Tölva' tendrá una expansión gratuita este año

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Mayo 2017 | 12:27

Big Robot ha anunciado que lanzarán nuevo contenido gratis a lo largo del año.

Big Robot ha anunciado en una nueva entrada en los foros de Steam de 'The Signal from Tölva' que a lo largo de este mismo año se lanzará una expansión de contenido gratuita para el juego de supervivencia. En dicha expansión visitaremos una nueva ubicación nevada en la que tendremos que hacer frente a nuevos enemigos con nuevas armas.

Pequeñas novedades

Al margen de esta nueva expansión, de la que no se han dado más detalles, también se ha anunciado la llegada de un módulo que permitirá llamar drones en combate para que nos echen un cable. La otra novedad es una nueva área secreta con botón de gran valor que los jugadores deberán encontrar.

The Signal from Tölva

'The Signal from Tölva' se puso a la venta el mes pasado en PC a través de Steam, su propuesta era la de ofrecer una experiencia monojugador ambientada en un mundo de ciencia ficción donde debemos mantenernos con vida mientras lidiamos con enemigos desconocidos. El objetivo de toda la historia es descubrir la procedencia de una señal que nos llevará a encontrar un secreto relacionado con el destino de todo el mundo. Por el camino se nos permite reclutar a distintos tipos de robots de combate para hacer frente a los numerosos enemigos.

Artículos recomendados