Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Punisher': los nuevos fichajes de la serie

MARVEL

'The Punisher': los nuevos fichajes de la serie

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 26 de Octubre 2016 | 10:17

Poco a poco vamos conociendo más sobre la nueva serie de Netflix que se estrenará en 2017 junto con 'Iron Fist' y 'The Defenders'.

Netflix ya ha puesto fecha de estreno para la llegada de su nueva serie de Marvel. El antihéroe más popular de Marvel llegará a la plataforma en streaming en 2017. Recordemos que en ese año Netflix ya tiene pensado lanzar otras temporadas de otras series como 'Iron Fist' y 'The Defenders', por lo que nos espera un año movidito teniendo en cuenta que Netflix anunció que no veríamos en un año más de dos series basadas en los personajes de Marvel. Pero a veces hay que hacer excepciones.

En 'The Punisher' seguiremos los acontecimientos que siguen a la segunda temporada de 'Daredevil' en la que ya pudimos conocer al personaje de Frank Castle, que es interpretado en la pequeña pantalla por Jon Bernthal.

Además, según ha informado el medio Deadline, se han añadido cinco nuevos fichajes a esta nueva serie y que acompañaran a Frank Castle en su aventura.

The Punisher

Nuevos fichajes

Entre ellos encontramos a Paul Schulze, que ya pudieron ver todos aquellos que disfrutaron de la serie 'Nurse Jackie'. Schulze interpretará a William Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA en Afganistán, cuyas operaciones se mezclarán con las misiones de The Punisher.

También trabajará en la serie, Daniel Webber ('22/11/63') interpretando a Lewis Walcott, un veterano de guerra que sigue sufriendo los efectos de esta; Jason R. Moore ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') será Curtis Hoyle, una de las personas que sabe que Frank Castle sigue vivo; Jamie Ray Newman ('Bates Motel') interpretará a Sarah Lieberman, la esposa de Micro (papel que interpretará Ebon Moss-Bachrach). Por último, Michael Nathason ('El lobo de Wall Street') será Sam Stein, un agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Artículos recomendados