Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Politician': La primera serie de Ryan Murphy para Netflix añade nuevos protagonistas

RYAN MURPHY Y NETFLIX

'The Politician': La primera serie de Ryan Murphy para Netflix añade nuevos protagonistas

Por Maribel Baena

El 18 de Julio 2018 | 10:30

Netflix y Ryan Murphy trabajarán juntos para la nueva serie 'The Politician'.

Ryan Murphy y Netflix llegaron hace poco a un acuerdo para comenzar a producir series originales juntos. Fue una buena decisión por parte de ambos; mientras que Netflix servirá como escaparate para el creador, las series de este serán un estupendo cebo para todos aquellos que aún no se hayan lanzado a hacerse una cuenta en Netfix. Murphy se ha convertido, gracias a proyectos como 'American Horror Story', en uno de los creadores preferidos de muchos espectadores; con un estilo único, y una capacidad increíble para ofrecer productos diferentes, se ha ganado a la audiencia sin problemas.

La serie 'The Politician' fue la primera que se anunció como fruto de ese acuerdo. Al parecer, será una comedia antológica, algo parecido a lo que ya ha hecho Murphy con 'American Horror Story' y 'American Crime Story'. Se irá centrando, en cada una de sus temporadas, en una carrera diferente dentro del mundo de la política; en esta primera temporada, el protagonista absoluto será Ben Platt ('Dando la nota'), un hombre con mucho dinero y con grandes aspiraciones políticas. Habrá que ver hasta qué punto consigue desarrollar todas estas aspiraciones, por supuesto.

Ryan Murphy y Sarah Paulson

Ahora se han dado a conocer cuatro incorporaciones más al elenco: Zoey Deutch, Laura Dreyfuss, Lucy Boynton y Rahne Jones. Esta última es poco conocida en el mundo cinematográfico, y hará su debut con esta nueva comedia de Netflix. No se ha hablado aún de qué papeles interpretarán cada una de ellas, con lo cual habrá que esperar para ver si se van dando nuevas noticias y nuevas informaciones. Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow ya habían confirmado su presencia en la serie anteriormente, dos grandes actrices que darán caché a todos los episodios en los que aparezcan, sin lugar a dudas.

Una serie prometedora

Ryan Murphy no ha sido el único creador de esta serie, sino que ha colaborado con Brad Falchuk y Ian Brennan. Y lo cierto es que 'The Politician' promete, ¡y mucho! Estos tres autores ya trabajaron juntos en otra comedia que consiguió bastante fama... Al menos en un primer momento. Estamos hablando de 'Scream Queens', una comedia absurda que parodiaba las películas de terror clásicas; esta acabó cancelándose tras solo dos temporadas, pero es cierto que no era una serie para todos los públicos. Rozaba lo absurdo (por no decir que traspasaba del todo la barrera), y pese a tener un gran elenco, la historia no enganchaba más allá de la primera temporada. Hubo quien no dudó en señalar que la primera ya era, en sí misma, suficiente, y no había necesidad de alargarlo con una temporada más.

No hay fechas ni datos sobre cuándo se estrenará 'The Politician', con lo cual tendremos que esperar para ver qué sucede. ¿Os lanzaréis a verla, o dudáis que pueda merecer la pena?

Artículos recomendados