Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

The Pokémon Company anuncia el torneo online 'Clásicos de Johto'

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Mayo 2016 | 03:32

'Clásicos de Johto' es el nombre del nuevo torneo oficial online que acaba de anunciar la gente de 'The Pokémon Company' con estas reglas.

Han pasado ya unos meses desde que conocimos la llegada del torneo 'Clásicos de Kanto', donde The Pokémon Company nos invitaba a participar en un torneo online con las últimas ediciones de la saga para Nintendo 3DS a luchar en combates contra entrenadores de todo el planeta con la peculiaridad de que serían solo las criaturas de la región de Johto las disponibles en nuestro abanico de especies para elegir así como una serie de matices importantes.

En esta ocasión os traemos un nuevo torneo, es de 'Clásicos de Johto', donde solo podremos usar alguno de los 251 Pokémon de la Pokédex Nacional (es decir, las criaturas de la primera y la segunda generación). Vamos a echarle un vistazo al reglamento del torneo para que no quede ninguna duda, pero ya podéis ir apuntando la fecha del torneo, que tendrá lugar vía Global Link entre los días 27 y 29 de mayo, ¡ve preparando tu equipo!

'Clásicos de Johto',

pokemon

- Las inscripciones al torneo se podrán llevar a cabo desde el 19 de mayo hasta 26 de mayo,, con limitación a 50.000 jugadores en todo el mundo. Acto seguido, todos los jugadores podrán jugar hasta 10 combates diarios, es decir, un total de 30 combates.

- Todos los combates serán en singles y con las criaturas al nivel 50; cualquier Pokémon por encima del nivel 50 será automáticamente bajado a este nivel ajustando las estadísticas.

- Todos los equipos estarán formados por un mínimo de 3 Pokémon de las dos primeras generaciones de la saga.

- Se quedan fuera Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh y Celebi.

- En este torneo sí se pueden utilizar Pokémon sin el pentágono.

- Los combates tendrán una duración máxima de 60 minutos, con una clasificación final que será publicada en junio tras todos los 30 combates realizados entre los comentados días 27, 28 y 29 de mayo.

¿Vas a participar? Te recordaremos cuando se abran las inscripciones este próximo día 19 de mayo.

Artículos recomendados