Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Outer Worlds' solo tendrá mejoras en la versión Xbox One X

MEJORADO SOLO EN XBOX ONE X

'The Outer Worlds' solo tendrá mejoras en la versión Xbox One X

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Octubre 2019 | 11:58

'The Outer Worlds', el nuevo título de Obsidian, y reciente incorporación de Xbox Game Stuidos, solo ofrecerá mejoras en la versión de Xbox One X.

El editor Private Division ha anunciado que el próximo juego de la desarrolladora Obsidian, 'The Outer Worlds', (reciente incorporación a Xbox Game Studios) solo se mejorará en Xbox One X. Es un movimiento sorprendente dado que la mayoría de los juegos disponibles en Xbox One X y PS4 Pro suelen tener mejoras en ambas consolas.

The Outer Worlds

En un comunicado a Windows Central, un portavoz de la División Privada dijo que 'The Outer Worlds' solo admitiría 4K 'en Xbox One, sin mejoras para PS4 Pro'. Esto significa que solo podrás jugar a 'The Outer Worlds' con mejoras respecto a los modelos base en Xbox One X, donde en PS4 Pro solo alcanza los 1080p.

Sin comunicado oficial

Ni desde Private Division ni desde Obsidian Entertainment han ofrecido una explicación de por qué PS4 Pro no admitiría mejoras en 'The Outer Worlds' cuando en Xbox One X sí lo hará. No obstante vale la pena señalar que Microsoft adquirió Obsidian en 2018. Eso no quiere decir que la relación de Microsoft con Obsidian sea la única razón por la que esto pueda estar sucediendo. De nuevo, cabe señalar que no se ha anunciado una respuesta oficial, pero es un buen contexto para tener en cuenta esta situación.

Como viene siendo por costumbre en los últimos meses, 'The Outer Worlds' en PC posee una exclusiva temporal con Epic Games Store. El nuevo título de los chicos de Obsidian es un RPG espacial que recuerda, y mucho, a 'Fallout New Vegas', y no han sido pocos los usuarios que han querido ver en él una secuela espiritual de dicho título. 'The Outer Worlds' estará disponible en las tiendas el día 25 de octubre para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para los usuarios del Game Pass, además, estará disponible desde el mismo día de su debut en la biblioteca digital del servicio de Microsoft.

Artículos recomendados