Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Outer Worlds' será lanzado el 5 de junio para Nintendo Switch

RPG ESPACIAL

'The Outer Worlds' será lanzado el 5 de junio para Nintendo Switch

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 31 de Marzo 2020 | 17:23

Finalmente los usuarios de Nintendo podrán disfrutar de uno de los mejores juegos del año 2019

Uno de los grandes juegos del pasado año 2019 fue el RPG de Obsidian que debutó en octubre para las plataformas Xbox One, PS4 y PC. Pero aún y todo, los usuarios de Switch aún esperan a que el juego de rol sea lanzado para su plataforma. Durante meses se especuló con la fecha de salida, algo que nunca parecía ocurrir. Pero al parecer eso se ha acabado y finalmente el juego ha sido anunciado para el 5 de junio de este año.

Parece que esta es la fecha definitiva

La pandemia del coronavirus ha causado el cierre y retraso de muchas cosas en la industria del juego, desde convenciones donde debía mostrarse nuevo material así como la nueva generación hasta lanzamientos de juegos, y posibles retrasos que se irán anunciando con el paso de los días y las semanas. Uno de esos retrasos fue la versión de 'The Outer Worlds' para Nintendo Switch. El RPG de corte tradicional de Obsidian Entertainment y Private Division estaba programado para lanzarse el 6 de marzo para el sistema híbrido de Nintendo, pero se retrasó por los motivos mencionados. Ahora, sin embargo, sabemos cuándo podrán los usuarios de Nintendo echarle el guante.

Como se anunció a través del Twitter oficial de Nintendo America, esta versión del juego será lanzada finalmente a principios de junio. El juego tuvo una gran aceptación tanto a nivel de crítica profesional como de usuarios y se comunicó hace un tiempo que había alcanzado los 2 millones de unidades. Ciertamente la versión de Switch no se ha mostrado demasiado, pero cruzamos los dedos para que funcione y se vea razonablemente bien dentro de sus límites.

'The Outer Worlds' debutará para la consola de Nintendo el 5 de junio, tanto de forma física como digital, con un parche de día uno que se dice que corregirá y añadirá contenido poslanzamiento. El juego está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados