Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Mandalorian' nos presenta su primer tráiler en la D23 Expo

ESTRENO EN NOVIEMBRE

'The Mandalorian' nos presenta su primer tráiler en la D23 Expo

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 24 de Agosto 2019 | 11:06

La serie sobre un peculiar cazarecompensas en los límites de la Nueva República llegará al servicio de streaming a partir del 12 de noviembre.

Se anunció como la primera serie de acción real basada en el universo 'Star Wars' hace ya varios meses, pero desde el momento de su anuncio tan solo hemos podido ver pequeños retazos de su producción y una pequeña sinopsis por manos de su principal responsable, Jon Favreau, que nos adelantaba que se trataba de un nuevo personaje dentro del universo creado por Lucas al que daría vida el actor Pedro Pascal.

Tras estos pequeños detalles apenas hemos vuelto a saber nada más sobre ella. Hace unos meses se dejaba ver un making of donde se nos mostraba a través de fotografías algunos momentos del rodaje, pero en movimiento como tal no hemos recibido nada hasta hace unas horas, cuando después de presentar el cartel definitivo, la D23 Expo ha acogido el estreno del tráiler.

Una producción a la altura de los grandes

La serie es una de las producciones con las que se piensa estrenar el servicio Disney+, y de hecho quizás sea el título más importante de su catálogo en los primeros meses, algo que desde la compañía conocen con seguridad, de ahí que el primer tráiler, que podeís encontrar bajo estas líneas, nos deje ver un nivel de producción que no tiene nada que envidiar a las películas de la franquicia.

The Mandalorian

Junto a Pedro Pascal encontramos a otros actores muy reconocidos por el público, como Giancarlo Esposito, al que ya hemos visto en series como 'Breaking Bad' o películas como 'El corredor del laberinto', o Nick Nolte, que hará su aparición en el primer capítulo de la primera temporada.

Y hablando de temporada, esta primera incursión del personaje contará con un total de 8 episodios en el que el propio George Lucas, junto a Favreau, se ha encargado de guionizar la trama, que por otra parte, será traslada a imagen por nombres propios como Taika Waititi y Bryce Dallas Howard, que dirigirán respectivamente un episodio cada uno. Junto a ellos, y con dos capítulos cada uno, nos encontramos a Dave Filoni, un habitual ya de la franquicia, Rick Famuyiwa, que llega directamente de dirigir producciones con mucho menos presupuesto y repercusión mediática y por último Deborah Chow, que cuenta con un amplio currículum a la hora de hacer frente a la dirección de series, pues cuenta entre su experiencia capítulos para 'American Gods', 'Jessica Jones' o 'The Man in High Castle'.

El estreno de la serie está previsto para el próximo 12 de noviembre, momento en el que el servicio de streaming comience a funcionar en Estados Unidos. Tendremos que esperar aún un poco para conocer si, tal y como se viene rumoreando, el resto de mercados también podrían acceder al servicio antes de que finalice el año 2019 y, por tanto, acceder a sus principales producciones.

Artículos recomendados