'The Longest Journey' ya está disponible en iOS

PARA IPHONE Y IPAD

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2014 | 17:34

Una de las aventuras gráficas mejor valoradas por los jugadores da su salto a dispositivos móviles.

Funcom ha anunciado que 'The Longest Journey', la aventura gráfica lanzada originalmente en 1999 para PC, ya está disponible en dispositivos móviles iOS (iPhone y iPad), en una reedición adaptada a los controles táctiles y con gráficos mejorados.

El viaje más largo, ahora en tu móvil

'The Longest Journey' es una de las aventuras gráficas mejor valorada por los jugadores, contando incluso con un sucesor espritual ('Dreamfall Chapters'), y en esta versión remasterizada cuenta con una nueva introducción creada por Ragnar Tørnquist, una nueva fuente, controles táctiles y un dinámico sistema de ayuda. Por desgracia, a diferencia de la versión de PC que venía doblada a nuestro idioma, esta nueva versión viene en completo inglés.

The Longest Journey

"'The Longest Journey' es mucho más que un juego - es más como un libro, una película y un juego, todo en uno. Explora un universo interactivo y muy bien creado a partir de la perspectiva de April Ryan, una joven estudiante de arte que pronto descubrirá que en su mundo hay más de lo que parece.", relata la descripción del juego.

"Con el poder de pasar entre mundos como otros pasan de la vigilia al sueño, April deberá embarcarse en el viaje más largo de su vida; un viaje no sólo a través de mundos gemelos, sino también de su propio corazón y su alma. Embárcate en un viaje a través de mundos fenomenales, encontrando un fantástico elenco de personajes inolvidables, y desentrañando una de las historias más épicas jamás contadas."

'The Longest Journey' está disponible a través de la App Store por un precio de 5,99 euros.

Artículos recomendados