Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2016: 'The Legend of Zelda' para Wii U tendrá dos grandes demos en la feria

NO SOLO UNA

E3 2016: 'The Legend of Zelda' para Wii U tendrá dos grandes demos en la feria

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2016 | 03:00

'The Legend of Zelda' confirma cómo será su presencia en el E3 2016 que se celebrará el mes que viene en la ciudad de Los Ángeles.

Se acerca el E3 2016 que se celebrará en la ciudad californiana de Los Ángeles. A partir del 12 de junio todo comenzará para nosotros gracias a las conferencias de prensa de aquellos que sí estarán de manera presencial en la zona oeste de los Estados Unidos.

En el caso de Nintendo sabemos que su estancia en la inmediaciones del evento será bastante limitada, pues por primera vez en la historia de la compañía no tendremos a Nintendo de manera completamente presencial en la misma sino que sola mente contará con un enorme stand en el que mostrarán ante todos 'The Legend of Zelda' para Wii U, el próximo título de la saga de Link y compañía en la actual plataforma de la compañía.

zelda

Cabe recalcar que solo se podrá probar en su versión para Wii U, no la de NX; y es que esta nueva consola, que hará las veces de próxima plataforma doméstica de Nintendo a partir de marzo de 2017, se presentará por todo lo alto en algún momento de este verano, pero Nintendo no ha dado más detalles al respecto como suele ser habitual en los de Kyoto.

Lo que es ahora noticia y ha comenzado a correr como la pólvora por las redes -confirmado finalmente hace tan solo unos minutos- que 'The Legend of Zelda' para Wii U contará no solo con una sino con dos grandes demos en el E3 2016, dos demostraciones diferentes con una duración de una hora y treinta minutos, 90 minutos en total aproximadamente. Este demo de 'The Legend of Zelda' contará con un enorme Hyrule donde podremos "explorar algunas de las praderas, bosques y montañas que se han visto en las anteriores escenas desveladas". Parece que a nivel de contenido la demo irá realmente sobrada. Os mantendremos informados, pues parece que el título va a dar mucho más de qué hablar de lo que pensábamos inicialmente.

Artículos recomendados