Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿Cómo está afectando la opinión de los fans en 'The Legend of Zelda' para Wii U? Aonuma lo cuenta

FEEDBACK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Febrero 2016 | 04:21

Eiji Aonuma, productor de la saga, desvela hasta qué punto tienen en cuenta lo que dicen los fans de la saga en el desarrollo del juego.

2016 será el año en que podamos jugar finalmente al esperado 'The Legend of Zelda' para Wii U que conocemos desde hace tantos años. Eiji Aonuma ha estado sumergido en el título desde antes de que la consola llegase a las tiendas, y en pocos meses podremos comprobar hasta qué punto será o no sobresaliente. Ahora bien, ¿hasta qué punto se tiene en consideración lo que dice el fan? ¿Es el feedback algo correspondido? Veamos lo que dice el propio Aonuma al respecto.

Claro que cuenta

"Estamos de manera constante dándole al coco pensando en cómo hacer juegos con experiencias únicas comparados con otros títulos, tanto en general como con otros juegos de la serie Zelda. Por supuesto, la opinión de los fans es lo más importante para nosotros y algo con que cuidamos mucho; es por ello por lo que últimamente hemos estado enseñando versiones muy tempranas en eventos como el E3.

Zelda

Estamos comprobando que no hay problemas con la dirección que estamos tomando con el título, y las reacciones se reflejan en el desarrollo. [...] De vez en cuando recibo mensajes de los fans diciéndome cómo los juegos de Zelda han cambiado sus vidas por lo general. Esto es algo que resulta tremendamente feliz y satisfactorio de escuchar, es una gran responsabilidad, así que sentir que los desarrolladores ponemos parte de nuestra propia ideología en el juego es algo que me espanta."

Artículos recomendados