Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

E3 2016: 'The Legend of Zelda' - Nueva ilustración con un Link diestro sobre Epona

ZELDA 2017

E3 2016: 'The Legend of Zelda' - Nueva ilustración con un Link diestro sobre Epona

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2016 | 03:23

El nuevo 'The Legend of Zelda' para Wii U está ya a punto de ser mostrado en el próximo E3 2016 de Los Ángeles y Nintendo lo anticipa con esta ilustración.

Estamos a pocos días para que dé comienzo el esperado E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles y Nintendo lo tiene ya todo listo para mostrar su título estrella de cara a la fiera, el único juego entrecomillas de los de Kioto en la ciudad californiana al ser éste su único gran enfoque en durante el Nintendo TreeHouse que comenzará el día 14 de junio a las 18:00, 'The Legend of Zelda'.

Link... ¿diestro de nuevo?

Han sido más de dos años desde que vimos el título por primera vez en una demo para Wii U, pero como bien sabéis el juego finalmente verá la luz también en Nitnendo NX, pero la versión que se podrá probar allí en pocos días será la de Wii U. Con motivo de mostrar su hoja de lucha, Nitnendo ha enseñado hace unas horas esta ilustración oficial de 'The Legend of Zelda', una nueva imagen del proyecto de Eiji Aonuma que nos dice más cosas de lo que pensamos, y es que tal como veis Link es diestro, algo que habíamos visto únicamente en 'Skyward Sword' pues en el resto de la saga Link siempre había sido zurdo.

Zelda

En la imagen, el héroe de Hyrule aparece cabalgando sobre Epona y parece tener un rostro más realista y adulto que antaño. Con motivo del E3, Nintendo también ha concretado que regalarán objetos de 'The Legend of Zelda' para nuestros Mii en 'Miitomo'; todo dependerá lde la difusión que tengan su tweets en la red social del pájaro azul, Twitter.

Recordamos que Nintendo hablará también de otros juegos en el E3 2016 como por ejemplo 'Mosnter Hunter Generations' o 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Eso sí, de manera jugable solo se podrá echar el guante a esta última aventura de Link, que esperemos sea indudablemente la mejor de los últimos años... La expectación está demasiado alta como para permitirse decepcionar al fan.

Artículos recomendados