Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas imágenes reales del amiibo de Link lobo y Midna, de 'Twilight Pricness HD'

AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Noviembre 2015 | 05:09

Imágenes tomadas de una figura real del amiibo de Link lobo y Midna, nada de diseños conceptuales. ASí es este amiibo.

El pasado 12 de noviembre será recordado por miles de jugadores como el día en el que el título que pretendió coger el relevo de 'Ocarina of Time' en su momento para luego quedarse en un gran episodio de la saga 'The Legend of Zelda' pero quizá algo lejos de su objetivo, recibió la confirmación de una remasterización en alta definición para la malherida plataforma actual de sobremesa de Nintendo: Wii U.

De las mejores que hemos visto

'The Legend of Zelda: Twilight Pricness HD' es el elegido por los de Kyoto para servir de aperitivo ante el todavía lejano 'The Legend of Zelda' de Eiji Aonuma, "el juego", con mayúsculas, de Wii U por el que cientos de jugadores, seguramente miles, compraron la consola en su momento. Una de las novedades de la obra, más allá de las mejoras en el apartado técnico y quizá alguna implementación o actualización en el control, es la compatibilidad con amiibo. Y la figura de Link lobo con Midna fue muy bien reconocida por las redes sociales, además que se trata de una de las más grandes que hemos visto por sobresalir de la base redonda dela figura, algo que no había pasado en las más de 90 que hemos visto hasta el día de hoy.

midna

Tal como podéis ver, os traemos nuevas imágenes reales del amiibo de Link lobo con Midna, expuestas en una vitrina de la Comic Con de Viena que se ha celebrado este fin de semana. El resultado es bastante bueno y posiblemente se trate de una de las mejores figuras que hemos visto en este primer año de existencia de amiibo. Recordamos que Imágenes tomadas de una figura real del amiibo de Link lobo y Midna, nada de diseños conceptuales.

Así es este amiibo que llegará a las tiendas el mismo día que 'The Legend of Zelda: Twilight Pricness HD', es decir, el próximo 4 de marzo de 2016.

Artículos recomendados