Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Algunos japoneses reciben una demo para 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' por tiempo limitado

SOLO UNOS POCOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 04:39

El título de Nintendo 3DS llegará a las tiendas a finales de mes, pero los de Kyoto han ofrecido códigos de prueba a unos pocos usuarios.

El presente mes de octubre va a ser un verdadero vendaval de lanzamientos Triple A, aquellos títulos que además tienen todas las papeletas para ser los más vendidos del año junto con los los otros tantos que verán la luz en noviembre o incluso los ya vistos en septiembre. En territorio portátil Europa tendrá que esperar hasta 2016 para poder catar algunos de los lanzamientos más potentes de 3DS, pero 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' puede dar la sorpresa a pesar de ser lógicamente un título menor dentro de la saga.

Sólo para japoneses, sólo para unos pocos

Pero título menor no quiere decir que todos los fans de la franquicia actualmente liderada por Eiji Aonuma, porque si hay algo en lo que coincidimos todos los que lo hemos podido probar a fondo es que se trata de una obra divertidísima que todo el mundo debería probar. Esto sería posible si Nintendo hubiese lanzado ya una demo gratuita a nivel masivo, pero por desgracia esto es algo que por ahora solo va a suceder en Japón, donde se ha confirmado estar enviándose códigos a unos pocos jugadores con cuenta nipona para probar durante unas horas este 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'.

zelda

Tal como sucediera con 'Splatoon' y su Global Testfire, una serie de franjas horarias han sido las elegidas para que los privilegiados puedan jugar con otros tantos usuarios y completar las mazmorras y jefes en cooperativo. Aquí tenemos los horarios:

10/10 23:00 - 24:00

11/10 10:00 - 11:00

17/10 23:00 - 24:00

18/10 10:00 - 11:00

Como bien sabéis, en Zonared tenemos una Nintendo 3DS japonesa, y a pesar de tener una Nintendo Network ID nipona, por el momento no hemos recibido ningún código para descargar esta demo especial. Esperemos que durante la próxima semana Nintendo haga lo propio en Occidente, una forma de generar feedback y asumir si verdaderamente la obra funciona como debe cuando haya muchos jugadores en línea.

Artículos recomendados