Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' detalla su versión 2.0.0 y anuncia tareas de mantenimiento

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 05:34

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' sigue evolucionado y Nintendo anuncia ahora su actualización a la versión 2.0.0.

Buenas noticias para una de las sorpresas del año para Nintendo 3DS. Tras ser anunciado sin pena ni gloria en el último E3 que se celebró en Los Ángeles allá por el mes de junio, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' ha resultado ser un más que decente spin off, quizá el juego multijugador más divertido de Nintendo en mucho tiempo especialmente por su componente cooperativo. Tal como se anunció hace unas semanas, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' tendría actualizaciones gratuitas que añadirían nuevo contenido para que todos los poseedores del juego puedan disfrutar de una experiencia más pulida, larga y homogénea que cuando llegó a las tiendas hace ahora algo más de mes y medio.

Actuación 2.0.0

El último Nintendo Direct nos dejó ver algunas de las novedades que traerá consigo la actuación 2.0.0, que llevará consigo un periodo de mantenimiento en sus servidores online para que se haga la transición de manera adecuada. Ya tenemos las fechas de dicho periodo de tareas, concretamente desde las 2 de la madrugada de esta noche (del 2 al 3 de diciembre) en España.

4:50 PM PT - 6 PM PT (Miércoles 2)

7:50 PM ET - 9 PM ET (Miércoles 2)

12:50 AM en Reino Unido - 2 AM en Reino Unido (Jueves 3)

1:50 AM en Europa - 3 AM en Europa, España incluida(Jueves 3)

zelda

En este contenido adicional se incluirá el traje de Linebeck, el traje fiero y una nueva región de Grutas Sombrías con más de 30 recorridos completamente nuevos, de forma que tenemos aproximadamente unas 4 ó 5 horas más de juego completamente gratis.

Artículos recomendados