Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' desvela su carátula definitiva

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Agosto 2015 | 06:57

El próximo 23 de octubre llegará a las tiendas uno de los tapados de 2015 dentro del catálogo de lanzamientos de Nintendo, exclusivo para 3DS.

Nos encontrábamos sumergidos en la Gamescom 2015 cuando Nintendo dio a conocer que uno de los títulos que más pasaron desapercibidos en el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para la portátil estereoscópica, llegaría a las tiendas el próximo 23 de octubre para 3DS.

Colorida portada

Ahora, unas semanas más tarde, ya tenemos su arte definitivo, que no dista demasiado del que inicialmente vimos pero ahora tiene un fondo mucho más detallado y acompañará a las carátulas del juego cuando aterrice por aquellas fechas en las tiendas de todo el mundo. Podemos ver muchos enemigos conocidos por todos, con mucho color y dejando claro que el trabajo en equipo será algo ineludible en el juego.

triforce

Ya os lo contamos en nuestras impresiones jugables tras haberle podido echar el guante en la Gamescom 2015, pero insistimos: tiene muchísimo potencial; tomando las bases de 'Four Swords', esta obra apuesta ahora por tres en vez de cuatro jugadores, con mucho más énfasis en la cooperación y utilización de ítems para resolver los puzles.

El motor gráfico de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' se ve a las mil maravillas, con una perfecta diferenciación de capas que se adereza por un más que satisfactorio multijugador local; si el cooperativo se comparta de la misma manera, podemos estar ante una de las experiencias para varios jugadores de forma simultánea más interesantes del año en Nintendo y una de las más ambiciosas experiencias para una consola portátil de todo 2015.

Acción, aventura y puzles, todavía no sabemos en qué lugar se situará dentro de la línea temporal de la saga, pero sin lugar a dudas cada vez más se postula como uno de los mejores aperitivos para ese esperado 'The Legend of Zelda' de Eiji Aonuma para, esperemos, el próximo año 2016 en Wii U y quizá también NX.

Artículos recomendados