Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda' nos presenta tres nuevos amiibo de Link

FIGURAS

'The Legend of Zelda' nos presenta tres nuevos amiibo de Link

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Abril 2017 | 15:39

El protagonista de una de las sagas más importantes de Nintendo protagoniza un nuevo trío de figuras coleccionables.

Durante el Nintendo Direct de abril la compañía no se cortó con noticias y otros grandes lanzamientos, pero siempre hay lugar para el merchandising y el coleccionismo. Además de anunciar las nuevas figuritas basadas en los personajes DLC de 'Super Smash Bros.', que llevábamos mucho tiempo esperando a nuevas noticias, Nintendo ha anunciado tres nuevosz amiibo de la franquicia 'The Legend of Zelda', disponibles a la venta el 23 de junio.

Este nuevo trío de figuras están basadas en Link, icónico protagonista principal de la saga. Los tres aspectos en los que se le puede adquirir con Link niño de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', el cual sujeta una máscara Goron poco antes de transformarse; Link de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', con la espada y el escudo de lado; y por último Link de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', que se muestra en una posición defensiva con la Espada Maestra en alto de forma casi agresiva.

Las tres figuras

Tres Link más para la colección

Aunque Nintendo no especificó qué funcionalidades desbloquearían cada uno de los amiibo, lo más probable es que entreguen cierto contenido en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la entrega más reciente de la saga. Algunos usuarios han descubierto que ciertos amiibo que no han salido al mercado entregan algunos trajes exclusivos basados en los títulos que estos tres Link representan, por lo que este anuncio era algo que muchos jugadores ya esperaban de antemano y que no sorprende en gran medida a la comunidad.

Además de estos tres amiibo no olvidemos que Nintendo pondrá a la venta en los próximos meses diez amiibo más según informó en el Nintendo Direct, tratando así a franquicias como 'Splatoon', 'Pikmin', 'Fire Emblem', 'Bayonetta' e incluso 'Final Fantasy'. El fenómeno de los amiibo podría llevar a la compañía a más lanzamientos tras el verano con la campaña navideña en mente.

Artículos recomendados