Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se retrasa la venta de entradas de 'The Legend Of Zelda: Symphony Of The Goddesses'

NUEVA FECHA: 3 DE ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Marzo 2015 | 12:17

Se ha retrasado una semana la venta de entradas de 'The Legend Of Zelda: Symphony Of The Goddesses'.

Hace unos días nos enteramos de la grandísima noticia que invitaba a todos los fans españoles de la saga 'The Legend of Zelda' a acudir a un acontecimiento sin igual como es el concierto sinfónico Se retrasa la venta de entradas de 'The Legend Of Zelda: Symphony Of The Goddesses'.

Nueva fecha

Parece que no íbamos a verlo nunca en Europa, pero no solamente este sueño se hizo finalmente realidad sino que finalmente también tendrá su cita en España, por partida doble, los días 13 y 14 de noviembre en Madrid y Barcelona respectivamente. Aquellos que acudan a la capital tendrán que desplazarse hasta el Palacio de Vista Alegre, mientras que quienes prefieran acudir a la Ciudad Condal deberán dirigirse al Auditori Forum.

Para más inri, todos aquellos que seamos miembros del Club Nintendo podremos despedirnos del servicio de Nintendo por todo lo alto, y es que recibiremos un 15% de descuento a la hora de comprar las entradas. ¿Cuándo? Eso es lo que todos nos preguntamos ahora, porque según el comunicado oficial, tal día como hoy todos los interesados deberíamos estar imprimiendo nuestras entradas, pero acabamos de conocer mediante la página web oficial de 'The Legend Of Zelda: Symphony Of The Goddesses', tendremos que esperar hasta el día 3 de abril, es decir, el próximo viernes.

zelda

Se trata únicamente de una semana, pero creemos necesario hacéroslo saber por si estábais pensando en llegar a casa y comprar cuanto antes vuestras entradas. ¡Hacédselo saber a los interesados! Recordad también que escucharemos temas orquestados de todas las entregas de la saga, desde los inicios hasta los más recientes 'The Legend of Zeda: Majora's Mask 3D', 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', etc. Esperemos que Nintendo y Jason Michael Paul Productions Inc. nos hagan pasar momentos inolvidables.

En Zonared no nos lo vamos a perder y os traeremos imágenes de lo que dio de sí este 'The Legend Of Zelda: Symphony Of The Goddesses'. Bueno, sólo quedan ocho meses...

Artículos recomendados