Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es el mando de 'The Legend of Zelda' para GameCube compatible con Wii U

FIGHT PAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Julio 2015 | 08:09

El héroe de Hyrule nos presenta este interesante controlador dorado que podremos comprar en Europa a partir del 26 de agosto.

Hace ya unas semanas desde que os contamos que la empresa PDP había puesto a la venta dos nuevos mandos de GameCube compatibles con Wii U, es decir, diseñados para 'Super Smash Bros. for Wii U'. La iniciativa de Nintendo para comercializar de nuevo su mando más querido de los últimos tiempos, en especial para los videojuegos de lucha como la saga de Masahiro Sakurai, ha sido comercialmente un golpe de efecto.

SE estaba haciendo esperar

Desde el pasado mes de noviembre han sido varios los controladores diseñados de esta consola para Wii U y parece ser que los de Samus Aran y Toad no serán los últimos. Tal y como podéis ver en el título, 'The Legend of Zelda' tendrá también su propio mando de color dorado y diseñado en esta ocasión por HORI, compañía que destaca por la calidad de todos sus productos.

Este 'Gold Link Super Smash Bros. Controller' cuenta con más botones en la parte frontar, pero la disposición original del resto de comandos es la misma; cuenta con el sello oficial de Nintendo y se comercializará en Europa a partir del próximo mes de agosto. Según podemos vez en la página oficial de Amazon en los Estados Unidos, tendremos tres tipos de Turbo en una pequeña palanca y costará 28 dólares en dicho territorio. Aquí tendrán que esperar un poco más de tiempo, hasta el 21 de septiembre.

En Amazon UK se encuentra por 24 libras y comenzará a ser distribuido a sus respectivos compradores el 26 de agosto. Esperemos que haya también cadenas físicas con unidades a finales de verano, pues seguramente sea un producto que por merca cuestión estética se agote en muchas ciudades españolas.

Seguramente en los próximos meses conozcamos también los resultados de las encuestas de 'Super Smash Bros. 4' donde se dará a conocer el nuevo personaje para el último título de Masahiro Sakurai hasta la fecha.

Artículos recomendados