Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Espectacular diseño de Link realista por un trabajador de 343 Industries

CREADORES DE HALO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Noviembre 2015 | 08:13

Un trabajador de 343 industries, tras finalizar con 'Halo 5', ha querido crear este realista diseño de Link.

Siempre que se acerca el anuncio de un nuevo juego de la saga 'The Legend of Zelda', son cientos los usuarios que especulan con cómo podría ser el estilo gráfico de dicho título, si se optará por tomar una estética más cartoon u otra más realista; si se priorizará el color o el estilo... Pero al final Eiji Aonuma termina haciendo lo que muy pocos esperaban.

Descomunal

Quizá nunca, jamás, veamos lo que estamos a punto de mostraros, pero este trabajador de 343 Industries, Kyle Hefley, ha conseguido llamar la atención en todo el mundo por el espectacular diseño que ha hecho del héroe de Hyrule. Así pues, el señor Kefley ha querido aprovechar sus días de descanso tras finalizar correspondientemente su trabajo con 'Halo 5: Guardians' y se ha puesto a crear un Link maduro, realista, que se aleja completamente de tanto el estilo como la estética que Nintendo nos tiene acostumbrados con su joven y silencioso chico de verde.

zelda

Os podemos enseñar también una imagen conceptual sobre cómo era antes de ser coloreado, pero ya modelado a las tres dimensiones. Estoy seguro de que muchos pagarían por tener una figura a escala de este diseño, completamente serio y muy elegante, todo hay que decirlo. El escudo ha sido recreado a las mil maravillas y es quizá el rostro donde vemos más diferencias, pero en realidad el objetivo de Hefley no era crear un Link más sino una versión alternativa del héroe.

Quién sabe lo que nos espera de la saga en el futuro; yo personalmente ahora en lo único que pienso es que Eiji Aonuma y su equipo de Nintendo EPD logren dar con la tecla correcta y nos den el mejor juego de la franquicia que se recuerde en la vertiente tridimensional de la misma. La gente busca eso, no se pueden conformar con menos viendo todo lo que hemos esperado para tenerlo en casa.

Artículos recomendados