Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Será posible completar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' yendo siempre en calzoncillos

POR SI ACASO

Será posible completar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' yendo siempre en calzoncillos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Junio 2016 | 02:31

'Zelda: Breath of the Wild' nos dejó ver en su tráiler a Link metiéndose en el agua en ropa interior. Bill Trinen confirma que podremos completar el juego así.

El juego más aclamado de este E3 2016 ha sido 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la nueva entrega de la saga de Eiji Aonuma para Wii U y Nintendo NX que, si todo va bien, llegará a las tiendas en algún momento de 2017. No me atrevería a decir que seguramente aparecerá en las tiendas con el lanzamiento de la próxima plataforma de la Gran N, pues de no ser así ya apostaría por Navidades de 2017; pero como eso es motivo de gastritis para muchos, mejor dejémoslo como está.

Bill Trinen, uno de los máximos representantes de Nintendo of America, ha pasado por los micros del medio Gamekult y han tenido una conversación bastante interesante en la que el medio le ha preguntado si realmente esa imagen de Link entrando en ela gua en ropa interior será algo posible para condiciones normales o si solo se podrá vestir así cuando estemos a punto de entrar al agua. Nada de eso: si quieres, puedes jugar toda la aventura en calzoncillos. ¿Tanto calor hace en Hyrule? Si tienes la intención de ver los créditos finales y salvar -suponemos- a la Princesa Zelda sin pantalones... puedes.

Gamekult: ¿De verdad podremos terminar el juego completo yendo siempre en calzoncillos desde el inicio de la partida?

Bill Trinen: ¡Sí, la verdad es que es posible! (Risas)

Zelda

Un enlace en silencio

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' comienza con un Link tumbado en una Cueva tras haber estado dormido durante mucho tiempo, siendo a partir de ese momento cuando comienza su pericia en una basta y repleta de verde Hyrule. Personalmente me preocupa que ese mundo esté vacío, pero parece que una vez más será la interacción de Link con ese mundo la que haga las veces de vía comunicativa para empatizar con el protagonista; un juego donde sobrarán las palabras para transmitir el mensaje, el enlace entre el jugador y el videojuego.

Fuente

Artículos recomendados