Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' alcanza la versión 1.1.2

MEJORAS

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' alcanza la versión 1.1.2

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Abril 2017 | 12:48

El gran título de Nintendo se actualiza para sus dos consolas con aparentemente pocas mejoras de rendimiento para mejorar la experiencia de juego.

Es la hora de otra actualización para uno de los títulos más jugados en el último mes, y eso siendo en una nueva consola que ha batido récords de ventas. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se ha actualizado a la versión 1.1.2 del juego, un parche que apenas tarda unos segundos en bajarse a la consola e instalarse para poner el juego en marcha de forma automática, sin estropear ni hacer esperar a los usuarios por mucho tiempo.

Esta actualización se instala de forma automática al conectarse a Internet la consola con el juego y apenas tarda unos segundos en estar disponible. Sobre el contenido incluido en este parche, al igual que ya pasó con la versión anterior, Nintendo ha dado pocos datos al respecto: la compañía ha declarado de forma oficial solamente que se han hecho ajustes para crear una experiencia de juego más satisfactoria, exactamente las mismas palabras que con la versión 1.1.1. En aquel caso es importante señalar que mucha gente fue la que experimentó con cómo se jugaba el juego y la mejora de frames por segundo se notaba en muchas zonas, agradando la experiencia tal y como debería ser.

Apunta bien, Link

Más parches, y el DLC a la vista

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es un juego al que quizás le queden algunas mejoras gráficas que aplicarle mediante parches futuros como el actual, pero es un título que se está ganando grandes notas allá por donde pasa. En nuestro análisis de ZonaRed nuestro compañero Xosé Llosa le ha dado una magnífica nota de un 10 perfecto, y os recomendamos encarecidamente su lectura para comprender por qué creemos que lo merece.

El contenido del juego se ampliará en verano e invierno gracias a su pase de expansión, el cual agregará un nuevo modo de dificultad, una mazmorra adicional y diferentes retos nuevos para poner a prueba las capacidades de los jugadores.

Artículos recomendados