Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmado: 'The Legend of Legacy' llegará a Europa de de manos de NIS America

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Julio 2015 | 06:43

El título de Furyu y Atlus verá la luz en Occidente el próximo inverno de forma exclusiva para Nintendo 3DS.

A día de hoy sigue habiendo una gran cantidad de títulos en Japón que nunca veremos en Europa, o por lo menos mientras se siga con esta política de bloqueo regional de las consolas en lo referente a Nintendo. Por suerte, poco a poco son más las veces en que las compañías apuestan por traer a Occidente títulos que, si bien venderán poco por el reducido número de aficionados a ese tipo de géneros, pueden darse a conocer de buena manera de cara a futuras secuelas.

Invierno de 2016

Hace unas semanas os hablamos de la posibilidad de que 'The Legend of Legacy' llegase a Europa, una obra JRPG desarrollado por Furyu en exclusiva para Nintendo 3DS. Lo más destacable del título es su preciosista apartado gráfico, que nos llevará al mundo de Avalon, un mundo completamente abierto y que nos propone decenas de horas de juego por la inmensidad de sus dimensiones. Explorar, luchar, conversar y descubrir una historia única.

legacy

El rumor sobre su localización en Europa y Norteamérica surgía cuando John Hardin, uno de los PR de Atlus, aseguraba que "Espero que veamos muchos más juegos japoneses aquí. En realidad, hemos anunciado la llegada de 'The Legend of Legacy', y tenemos también otro del que no puedo hablar todavía. Pero eso otro juego muy de nicho japonés que no ha salido aún lo traeremos a final de año. ¿Cuál podría ser?".

Finalmente, esas palabras esgrimidas el pasado mes de mayo se han hecho realidad y NIS America ha confirmado que el próximo invierno de 2016podremos hacernos con él en Europa, habiendo dentro de muy poco nuevas noticias al respecto. Suponemos que lo hará en formato físico tanto en Europa como en Norteamérica -cuya confirmación allí se anunció unas horas antes-, y no solamente en digital.

A su vez, sería estupendo poderlo ver traducido al castellano y resto de idiomas principales, pues en una obra con un componente argumental tan extenso, es capital poder entenderlo todo como se merece.

Artículos recomendados