Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Last of Us 2' confirmado para PS4 accidentalmente

THE LAST OF US

Por  

El 30 de Junio 2015 | 09:54

Nolan North, actor de doblaje, confirma que Naughty Dog trabaja en el desarrollo de 'The Last of Us 2'.

Los actores de doblaje son una fuente inagotable de filtraciones. En esta ocasión es Nolan North, uno de los dobladores que trabaja habitualmente con Naughty Dog, quien habla abiertamente en una entrevista sobre el desarrollo de 'The Last of Us 2'.

North está trabajando en el doblaje de 'Uncharted 4', tema sobre el que giraba la entrevista, y cuando le preguntaron por otros proyectos de Naughty Dog en los que esté implicado, el actor responde: "Sé que están haciendo 'The Last of Us 2', pero mi personaje en 'The Last of Us' tuvo una muerte prematura".

The Last of Us

De esta manera North confirma lo que por un lado era para muchos un secreto a voces, y para otros tantos un sueño húmedo. El éxito de 'The Last of Us' ha sido incuestionable, y parece lógico que Naughty Dog apueste por una nueva entrega de la franquicia. Es también natural que por el momento no se haya dado absolutamente nada a conocer del proyecto, ya que sería restar protagonismo a 'Uncharted 4', pero con esta filtración los fans podemos estar tranquilos al tener certeza de que el juego está en camino.

Segunda entrega

Hace poco se cumplía el segundo aniversario del lanzamiento de 'The Last of Us', y en PlayStation Showcase de Zonared no podíamos dejar pasar la ocasión de dedicarle un reportaje especial a una de las aventuras emblema de PlayStation 3.

Por otra parte, Naughty Dog tiene preparado para mañana 1 de julio una sesión streaming para mostrar más contenido de 'Uncharted 4' y responder a preguntas de los fans.

Artículos recomendados