'The Last Guardian' podría ver la luz en octubre

POR FIN

Por Álex Pareja

El 27 de Enero 2015 | 12:24

El esperadísimo nuevo título de Team Ico podría llegar este mismo año a PlayStation 4.

Hablar de 'The Last Guardian' posiblemente se acerque más a hablar de una telenovela que a hablar de un esperadísimo título. Anunciado en principio como uno de los primeros grandes juegos exclusivos de PlayStation 3, retrasado indefinidamente después, varias noticias de cancelación mediante, movimiento del desarrollo del juego de PS3 a PS4... y así hasta que todavía hoy en día no conocemos ninguna fecha de lanzamiento oficial.

Listado para octubre

Pero puede que a la espera le quede menos de lo que imaginamos, y puede que 2015 sea por fin el año de lanzamiento del título de Team Ico. O eso por lo menos es lo que nos encontramos en el listado de futuros lanzamientos de la tienda online Xtralife, que sitúa a 'The Last Guardian' como lanzamiento el próximo día 15 de octubre de 2015 para PlayStation 4.

The Last Guardian

Por supuesto no ha habido ningún tipo de anuncio de confirmación, y esta fecha está sujeta a cambios y no presenta ningún tipo de oficialidad. Pero, al menos, todo hace indicar que el proyecto ha seguido adelante y en principio puede que ya esté más cerca de lo que pensamos.

Habrá que estar muy atentos a próximos eventos en los que Sony esté involucrada, ya que puede que los creadores de 'Ico' y 'Shadow of the Colossus' pongan fin a la telenovela este mismo año.

Artículos recomendados