Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The King of Fighter XIV' - Análisis en vídeo

KOF

'The King of Fighter XIV' - Análisis en vídeo

Por  

El 22 de Agosto 2016 | 16:09

SNK quiere volver por la puerta grande al género de la lucha con una propuesta renovada y a la vez conservadora de 'The King of Fighters XIV'.

En el momento en el que el género de la lucha se tambalea tras el lanzamiento fallido de 'Street Fighter V', que no acaba de reponerse pese al paso de los meses, una renovada SNK trata de aprovechar para comer terreno con otro de los nombres perdurables del género de la lucha: vuelve 'The King of Fighters'.

SNK deja la coletilla "Playmore" atrás para lanzar un mensaje: quieren volver a los tiempos en los que la firma brillaba en los salones recreativos. Este intento pasa por revitalizar viejos nombres de la marca, con propuestas conservadoras pero firmes, y uno de los baluartes de esta nueva tendencia viene a ser es 'The King of Fighters XIV'.

Con la primera entrega de la saga para la actual generación, SNK ha tomado buena nota de los errores de la competencia, y lanza un juego completo a todos los niveles. No sólo propone un sistema de lucha complejo y profundo, sino que el disco incluye un total de 50 luchadores diferentes para organizarlos en grupos de tres, y se mantiene comprometido con los modos para un solo jugador a base de modos de juego clásicos.

KOF14

Suscríbete a Zonared

En el análisis que ya podéis leer en Zonared, Pedro Herrero comentaba: "'The King of Fighters 14' será una de las estrellas de las próximas ediciones del EVO, seguro, pero del rendimiento online del juego y el contenido postlanzamiento dependerá su supervivencia en niveles no profesionales. Las credenciales, por el momento, son difícilmente mejorables".

Para seguir cada nuevo vídeo de Zonared, suscríbete duramente al canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados