Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Invisible Hours' es el nuevo trabajo de Tequila Works para VR

ASESINATO

'The Invisible Hours' es el nuevo trabajo de Tequila Works para VR

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Marzo 2017 | 08:36

El estudio español anuncia un nuevo trabajo centrado únicamente en la tecnología de realidad virtual.

Ayer los responsables de Tequila Works anticiparon que anunciarían un nuevo videojuego y así fue. El nuevo proyecto de este estudio español se llama 'The Invisible Hours' y se lanzará a lo largo de este año en exclusiva para gafas de realidad virtual, concretamente Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

¿Quién mató a Tesla?

Este juego de exploración nos pondrá ante la situación clásica de descubrir quién es el asesino en una mansión. El caso es que no es una mansión cualquiera, si no la del histórico inventor Nikola Tesla.

Tesla invita a siete desconocidos a su casa y aunque estos no tiene relación aparente será nuestra trabajo, como ente invisible capaz de vagar por la casa, descubrir quién asesinó al anfitrión y por qué.

The Invisible Hours

El estudio promete grandes dosis de rejugabilidad ya que en todo momento será elección nuestra elegir a qué lugar queremos ir y a quién queremos escuchar, pues los personajes seguirán la acción en tiempo real como si de una película interactiva se tratase.

No se ha detallado qué tipo de interacción tendremos con el entorno más allá de ver y escuchar lo que sucede, tampoco de qué modo podremos destapar al culpable o incriminar a los sospechosos. Sabremos más en las próximas semanas. De momento os dejamos con su primer tráiler para que os hagáis una idea del aspecto y el tono de la obra.

Artículos recomendados