'The Hunter: Primal', de los creadores de 'Just Cause', ya disponible en Steam

A CAZAR DINOSAURIOS

Por Álex Pareja

El 31 de Marzo 2015 | 17:44

Caza dinosaurios en el nuevo título de Avalanche Studios, ya disponible para PC con descuento.

Avalanche Studios, equipo de desarrolladores que seguro que conocéis por franquicias como 'Just Cause', acaban de lanzar la versión final de su nuevo título, 'The Hunter: Primal'. El título se encontraba disponible en su versión de Acceso Anticipado desde hacía un tiempo, pero hoy ya se ha actualizado a la versión final.

Caza de dinosaurios

Este título nos propondrá ponernos en la piel de un cazador de dinosaurios, configurando de esta manera un spin off jurásico del título original, 'The Hunter', donde cazábamos animales a los que solemos estar más acostumbrados en nuestras vidas diarias (a no ser que te suelas cruzar con algun velociraptor de manera diaria por tu barrio) y que nos permitía jugar gratis bajo una modalidad free to play con microtransacciones.

The Hunter Primal

Cazar dinosaurios, por supuesto, no será una tarea sencilla y deberemos preparar y calcular cada uno de nuestros movimientos si queremos salir victoriosos en cada caza o si por el contrario nos convertiremos en comida. Contaremos con muchas herramientas y habilidades para conseguir salir victoriosos en cada expedición, no descartándose las más que posibles actualizaciones que mejorarán y ampliarán el juego original.

Hasta el próximo día 7 de abril podremos hacernos con nuestra copia digital de 'The Hunter: Primal' a un precio de 22.39 euros, rebajado un 20 por ciento respecto al precio original. Si sigues este enlace llegarás a la página de compra de Steam.

Avalanche Studios, por supuesto, siguen trabajando también en el próximo 'Just Cause 3', del que seguramente conoceremos muchos más detalles en las futuras ferias de videojuegos que se celebrarán durante los próximos meses. Las últimas informaciones sobre él nos instan a pensar que seguirá siendo igual de golfo y divertido que las otras dos entregas de la serie, aunque no contará (en principio) con modo multijugador, centrándose de esta manera en querer ofrecernos la mejor experiencia para un jugador posible.

Artículos recomendados