Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo número de Famitsu revelará nuevos detalles de 'The Great Ace Attorney'

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Marzo 2015 | 08:14

'The Great Ace Attorney' desvelará nuevos detalles en el próximo número de la revista Famitsu.

Ayer salió a la venta en Japón el último número de la famosa revista Famitsu. Ya conocemos su última ronda de puntuaciones (entre las que destaca la impresionante calificación recibida por 'Theatrhythm Dragon Quest') y juegos más esperados por sus lectores, pero todo eso no es todo, pues una de las sagas más queridas por los aficionados de Capcom está a punto de desvelar muchas novedades, 'The Great Ace Attorney', exclusivo para Nintendo 3DS.

¿Culpable o no culpable?

Según se puede leer en las últimas páginas de la revista, la semana que viene podremos leer un avance hablando de la próxima entrega de la saga 'Ace Attorney', 'The Great Ace Attorney', donde no encarnaremos al ya experto abogado Phoenix Wright, ni siquiera a su pupilo Apollo Justice, sino que este título estará contextualizado en la Era Meiji, una época que transcurrió en Japón desde 1868 hasta 1912, poco antes del comienzo de la primera Guerra Mundial.

thegreataceattorney

Según sabemos hasta ahora, el protagonista de esta aventura es un antepasado de Phoenix, llamado Ryuuichi Naruhudou, y será un joven talentoso abogado que busca la justicia y la verdad en los testimonios de la gente. Por el momento se desconoce cómo será la jugabilidad, si estará basada en la búsqueda de pistas mediante escenarios con multitud de escenas conversacionales para más tarde utilizar nuestras pistas y pruebas en los juicios o si se introducirá algún tipo de cambio en las mecánicas.

En cualquier caso, se trata de una de las entregas más esperadas de la saga, pues la ambientación puede ser un punto en favor del juego por el abanico de posibilidades que puede generar ambientarse en una época como ésa. Además, con la confirmación de personajes como Sherlock Holmes, todo apunta a que argumentalmente el título estará a la altura de las circunstancias, tal y como lo ha estado siempre.

Si todavía no conoces esta excelente saga, posiblemente te estés perdiendo la mejor aventura gráfica/conversacional jamás hecha una consola portátil.

Artículos recomendados