Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Great Ace Attorney' desvela su carátula en Japón para Nintendo 3DS

BOXART

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2015 | 08:17

El nuevo episodio de la saga de Capcom desvela su boxart y está encantando entre la comunidad de jugadores más acérrimos.

Cada vez queda menos para que una de las sagas del género de la novela gráfica más queridas en Japón aterrice una vez más en las estanterías de los comercios nipones en exclusiva para Nintendo 3DS. Capcom está empeñada en hacer que los síntomas de estancamiento de la saga de Shu Takumi queden totalmente desechados.

'The Great Ace Attorney' nos sitúa en la Era Meiji, a finales del Siglo XIX y con muchas diferencias en el Sistema jurídico y legal a ese futuro inmediato que veíamos en la saga 'Phoenix Wright'. Tal y como os podéis imagina, aquí no contorlaremos ni sabremos nada de nuestro querio protagonista ni del resto de personajes clásicos, sino que estaremos tratando con sus antepasados.

ace attorney

Esto no es todo, pues además de Ryunosuke Naruhodou (familia directa del señor Wright), contaremos con el apoyo de Sherlock Holmes en las investigaciones. Hablando de éstas, decir que se incluirán ligeros cambios que prometen ser lo suficientemente eficaces como para aligerar el proceso de recogida de información y pasar a los juicios mejor preparados. El tribunal cambia por completo y aporta algunas de las novedades vistas en el corssover 'Profesor Layton vs Phoenix Wright Ace Attorney'.

Hace unos días conocimos que en las próximas semanas habrá una demo exclusiva en la eShop que podremos usar 30 veces; tiene un peso de casi 50 MB y tan pronto como le hayamos echado el guante os traeremos nuestras impresiones. Además, hace unas horas se ha desvelado la carátula de este 'The Great Ace Attorney', la cual podéis ver sobre estas líneas. Los foros dedicados a la saga 'Ace Attorney' han respondido con mucho entusiasmo ante el estilo visual del arte estampado en este boxart, pues demuestra seriedad y madurez.

Esperemos que durante el próximo E3 de Los Ángeles se confirme su localización a Occidente y podamos disfrutarlo como es debido en 2016.

Artículos recomendados