Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Game Awards actualiza su número de anuncios: serán 15 novedades

MÁS QUE ANTES

The Game Awards actualiza su número de anuncios: serán 15 novedades

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Diciembre 2019 | 12:44

Geoff Keighley ha confirmado que habrá más novedades de las que se indicaron inicialmente

The Game Awards será una gala mucho más interesante de lo que pensábamos, puesto que el número de anuncios que habrá durante la celebración será de 15 y no de 10 como se había confirmado. Este cambio de última hora lo ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, el propio Geoff Keghley, productor y presentador de los premios que tendrán lugar el próximo 12 de diciembre en Los Ángeles.

Todos los ojos puestos sobre la gala

Desde hacer varios años, The Game Awards se ha convertido en uno de los eventos de videojuegos más seguidos del mundo. Y esto se debe no solo al reconocimiento que se le da a desarrolladoras y juegos, sino a que la gala de entrega de premios también es un altavoz para el anuncio de nuevos proyectos de los que no se sabía nada hasta el momento. Esta expectación es la que mueve a muchos jugadores y en este 2019 podemos esperar una buena cantidad de anuncios, los cuales superan la docena según la última actualización del encargado de producir The Game Awards.

The Game Awards

A Geoff Keighley solo hay que darle un poco de cuerda para que empiece a dar información y en Twitter son expertos en ello. Por eso, el presentador y productor de los premios ha confirmado que no serán 10 los anuncios que habrá durante el evento (como se había indicado anteriormente), sino que serán, al menos, 15 las novedades que habrá sobre el escenario del Microsoft Theatre el próximo 12 de diciembre. Y hablamos de "juegos completamente nuevos que no han sido anunciados", por lo que todo serán sorpresas para los jugadores.

Además, Keighley ha indicado que también habrá actualizaciones de algunos de los proyectos que ya conocemos. Todo ello en una gala que durará, como poco, unas dos horas y que en España podremos ver a partir de las 2:30 horas de la madrugada del día 12 al 13 de diciembre.

Artículos recomendados