Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Fall Part 2: Unbound' cambia Wii U por Nintendo Switch

CAMBIO DE PLANES

'The Fall Part 2: Unbound' cambia Wii U por Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Abril 2017 | 09:00

Los desarrolladores han anunciado que cambian de planes debido al éxito de la nueva plataforma.

El equipo de Over the Moon Games ha querido compartir hoy una actualización sobre el estado del desarrollo de 'The Fall Part 2: Unbound' y en la misma vienen buenas y malas noticias. Malas para los jugadores que esperaran el lanzamiento del título en Wii U, donde ha sido cancelado para poder llegar a Nintendo Switch en su lugar. Malas también para quienes lo esperaran pronto en cualquier plataforma, pues ha sido retrasado al tercer trimestre de 2017. El juego llegará, de este modo, a Linux, Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Jugando con la IA

Volveremos a encarnar a Arid (Armoured Robotics Interface Device) en una aventura que se ha vuelto más ambiciosa a todos los niveles. Estamos ante un proyecto narrativamente mucho más denso, con un mundo más complejo, nuevas mecánicas jugables y toda una amalgama de puzles e historias que explorar y resolver.

The Fall Part 2: Unbound

En este caso Arid tendrá que tomar el control de otras inteligencias artificiales para obtener sus capacidades y combinarlas adquiriendo así distintas formas de percibir el mundo que la rodea y de superar los obstáculos que le impiden escapar del planeta en el que ha sido creada. Viviremos de nuevo una historia que bebe de los libros de autores como Philip K. Dick.

Ya puedes echar un vistazo al juego en su página de Steam y ver su nuevo tráiler abajo.

Artículos recomendados