Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within' muestra en vídeo una guía de supervivencia para el survival horror

MIKAMI

Por  

El 29 de Septiembre 2014 | 21:49

Un nuevo vídeo explicativo muestra cómo la economía de munición será clave para poder avanzar en el nuevo juego de Shinji Mikami.

A falta de escasas dos semanas para el lanzamiento de 'The Evil Within', llega el primero de una nueva serie de trailers que irán sirviendo para que nos metamos en harina con la nueva creación de Shinji Mikami, padre de la saga 'Resident Evil'.

En este nuevo vídeo comienzan poniéndonos en situación: en el juego encarnaremos el papel del detective Sebastián Castellanos, que cómo podréis suponer tiene que enfrentar una buena cantidad de enemigos y situaciones peliagudas.

The Evil Within

La pretensión de 'The Evil Within' es volver al survival horror que acuño Mikami, y la supervivencia, por lo tanto, necesita ser parte fundamental en esta fórmula. En este primer vídeo nos hablan de la importancia de economizar la munición, y de cómo aprovecharnos de nuestro entorno para lograr acabar con los enemigos usando la mínima cantidad de balas. Además, no siempre tendremos que buscar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, en ocasiones escapar será la mejor solución. El vídeo está doblado al castellano para que no perdamos detalle.

Mikami Evil

Por el mero hecho de llevar la rúbrica de Mikami, 'The Evil Within' se convierte en uno de los juegos más esperados del otoño. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, así como a las plataformas de pasada generación de Microsoft y Sony, el próximo 14 de octubre.

Por aquí podéis leer nuestro avance del juego, donde desvelamos muchos más detalles de lo que esconde tras de sí esta nueva licencia.

Artículos recomendados