Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Evil Within 2' se muestra en un nuevo tráiler gameplay

SURVIVE

'The Evil Within 2' se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Por Javier Rodriguez

El 20 de Julio 2017 | 21:06

El título llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre, para PC, PS4 y Xbox One.

Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo tráiler gameplay de 'The Evil Within 2', que bajo el título de "Survive", nos desvela la lucha de su protagonista, Sebastián Castellanos, por sobrevivir a sus demonios. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

"Todo es culpa tuya"

Según ha explicado la compañía, "Todo es culpa tuya" es el mantra que no deja de repetirse Sebastián Castellanos dentro de su cabeza, "torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder, y cuyos errores pasados comienzan a pasar factura. Sebastián revive su pesadilla un día tras otro, incapaz de escapar de la espiral de destrucción que le absorbe. Hasta que una vieja amiga que le dio la espalda en su día regresa a su vida con una oferta: regresar a la pesadilla y salvar a su hija. The Evil Within 2 ofrece a un hombre destrozado una nueva oportunidad para enmendar sus errores y encontrar la paz que tanto ansía; aunque para ello, tendrá que atravesar el infierno".

The Evil Within 2

Con esta oscura historia de fondo, en 'The Evil Within 2' seremos capaces de explorar tanto o tan poco como queramos, y de mejorar nuestras armas o a nosotros mismos de forma paralela. Ya seamos de los que prefieren el sigilo, tender trampas y evitar el combate; o de los que optan por disparar a todo lo que se interponga entre Lily y Sebastián; la manera de afrontar la misión estará por completo en nuestras manos.

Junto a este nuevo tráiler la compañía ha desvelado el extra que recibiremos por reservar 'The Evil Within 2'. Se trata del paquete Última oportunidad, el cual incluye:

- Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.

- Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.

- Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

'The Evil Within 2' se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre, para PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con el tráiler "Survive".

Artículos recomendados