Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017 - 'The Elder Scrolls V: Skyrim' tiene un poco de The Legend of Zelda en Nintendo Switch

FUS RO HYAH

E3 2017 - 'The Elder Scrolls V: Skyrim' tiene un poco de The Legend of Zelda en Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 13:56

'The Elder Scrolls V: Skyrim' para Nintendo Switch será compatible con amiib y contará con armas y equipamiento de The Legend of Zelda.

Una de las noticias centrales de la presentación de Bethesda durante el E3 2017 fue lin lugar a dudas la versión de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para Nintendo Switch. Pese a que fue uno de los juegos protagonistas del primer tráiler promocional de la consola no ha sido hasta la feria de Los Ángeles cuando Nintendo y Bethesda se han puesto de acuerdo para hacer oficial el anuncio.

Skyrim loves Zelda

Skyrim Nintendo Switch

Bethesda describe esta versión como una "que llevar a cualquier lugar para poder ser quien quieras y hacer cualquier cosa", ya que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para Nintendo Switch será compatible con los modos portátil, sobremesa y tabletop de la consola, además de aprovechar gestos de movimiento a través de los Joy-Con para realizar determinadas acciones.

Uno de los aspectos más llamativos del anuncio ha sido ver que contaremos en la aventura con armas y equipamiento temático de The Legend of Zelda. No en vano 'Skyrim' para Switch será compatible con los amiibo de la colección de The Legend of Zelda.

Esta versión de 'Skyrim' se acompañará de los add-ons de Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

El E3 2017, la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra en la ciudad de Los Ángeles del 13 al 15 de junio de 2017.

Artículos recomendados