Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online': el sistema para crear tu propia casa llegará en febrero

HOUSING

'The Elder Scrolls Online': el sistema para crear tu propia casa llegará en febrero

Por Jonathan León

El 6 de Diciembre 2016 | 21:53

Concretamente en el mes de febrero será cuando los jugadores podrán vivir en un hogar. Un nuevo tráiler nos lo muestra.

La saga 'The Elder Scrolls' es un fetiche para muchísimos jugadores amantes de los RPG de mundo abierto, y además con ambientación de fantasía medieval. La libertad de exploración y la cantidad de misiones y maneras de desarrollar a nuestro personaje hicieron que muchos jugadores pidieran poder vivir la experiencia 'The Elder Scrolls' con más gente, concretamente en un MMORPG.

Y así fue, Bethesda lanzó hace un par de años 'The Elder Scrolls Online', y aunque el recibimiento que ha tenido no era tan grande como se esperaba, lo cierto es que poco a poco lo están haciendo más interesante.

Como en casa, en ningún sitio

La próxima gran actualización para 'The Elder Scrolls Online' está al caer, y con ella llegará el tan esperado y querido sistema de housing. El housing, en terminología MMORPG, es esa mecánica que permite al jugador que vive en un mundo persistente tener su propia casa en él, así como decorarla y usarla a su gusto. Muchos afamados títulos del género han contado con este sistema. 'The Elder Scrolls Online' lo hará el próximo mes de febrero, según podemos ver en la web oficial del juego.

TES Online

'Homestead' será el nombre de esta enorme actualización que llegará tanto a PC y Mac, como a PS4 y Xbox One. Desde Bethesda nos aseguran que los jugadores podrán elegir entre 40 estilos de casa diferente, así como cerca de 2.000 objetos decorativos con los que ponerla a nuestro gusto, ya sean muebles, ornamentos, etc... De esta forma, cada jugador podrá tener su propio hogar personalizado en las tierras de Tamriel.

A este anuncio le acompaña un sugerente tráiler que nos enseña cómo quedarán estas casas. También nos aclaran varias cosas, como por ejemplo la más obvia: tu hogar será una estancia, es decir, que no estará en un lugar público donde otros jugadores estén entrando y saliendo de ella continuamente. Solo nosotros y aquellas personas a las que demos permiso podrán entrar. Asimismo, esas personas también pueden obtener por nuestra parte el permiso para decorar nuestra casa, por si necesitamos que nos echen un cable con la decoración.

Artículos recomendados