Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' detalla sus mejoras en PS4 Pro, ya disponibles en su nueva actualización

MEJORAS PS4 PRO

'The Elder Scrolls Online' detalla sus mejoras en PS4 Pro, ya disponibles en su nueva actualización

Por Javier Rodriguez

El 15 de Noviembre 2016 | 19:33

Podemos continuar nuestra aventura a través de Tamriel a resolución 4K y mejoras para televisores 1080p.

Tras anunciar su primer fin de semana de juego gratuito en PS4 y PC, Bethesda ha detallado las mejoras de 'The Elder Scrolls Online' en PS4 Pro, ya disponibles a través de la última actualización gratuita del título.

Mejoras para pantallas 4K y 1080p

A partir de hoy, ya podemos continuar nuestras aventuras a través de Tamriel en resolución 4K. Para ello, solo tendremos que descargar 'The Elder Scrolls Online' en nuestra nueva PS4 Pro y actualizarlo. Si disponemos de un televisor 4K, el juego se ajustará automáticamente a esa resolución.

The Elder Scrolls Online

Si por el contrario aún no disponemos de una pantalla 4K, la experiencia de juego mejorará igualmente gracias al nuevo hardware de PS4 Pro, ofreciendonos el modo mejorado de 1080p, el cual incluye mejoras gráficas, oclusión ambiental, reflejos en el agua y sombras mejoradas y más precisas.

Como decíamos al comienzo de esta noticia, los jugadores de PS4 y PS4 Pro podrán disfrutar desde mañana, 16 de noviembre, hasta el próximo 20 de noviembre, del fin de semana gratis de 'The Elder Scrolls Online'. Solo tendremos que descargar el juego sin ningún coste desde PlayStation Store, a partir de las 12:01 horas (hora peninsular).

Cabe señalar eso sí, que para su instalación deberemos tener 73 GB de espacio en el disco duro, ya que descargaremos el juego completo. Una vez descargado e instalado, tendremos acceso a todo el mundo de Tamriel, a excepción de las zonas correspondientes a los paquetes de contenido descargable. Encontraréis más información aquí.

Artículos recomendados