'The Elder Scrolls Online' abre la inscripción a su beta y lanza un espectacular vídeo cinemático

DE CINE

Por Pedro Garcés

El 22 de Enero 2013 | 16:41

El tráiler nos dejará con la boca abierta mientras nos muestra las 3 facciones que participan en el juego.

Ayer Bethesda Softworks nos mostró un vídeo acerca de las 3 facciones que se enfrentarán por conseguir hacerse con el poder del Imperio y las motivaciones que tenían. Hoy, han decidido abrir las inscripciones para la beta de 'The Elder Scrolls Online'.

'The Elder Scrolls Online' abre la inscripción a su beta y lanza un espectacular vídeo cinemático

Todavía no sabemos cuándo se hará efectiva esta beta pero, como podréis ver al registraros, cuanta más información rellenéis más posibilidades tendréis de ser escogidos. Matt Firor, director del juego, ha comentado que "No vemos el momento de ver a los usuarios jugar. El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de 'The Elder Scrolls'".

Un vídeo que pone los pelos de punta

Para conmemorar este anuncio, Bethesda ha sacado un nuevo vídeo acerca de las alianzas de ayer. Aunque esta vez en lugar de ser un diario de desarrollo es un tráiler cinemático espectacular en el que podemos ver luchar a los 3 bandos del juego.

Artículos recomendados