Contraseña:

 

 
 
DE CINE

'The Elder Scrolls Online' abre la inscripción a su beta y lanza un espectacular vídeo cinemático

El tráiler nos dejará con la boca abierta mientras nos muestra las 3 facciones que participan en el juego. 2
 
PC MAC
 
Ayer Bethesda Softworks nos mostró un vídeo acerca de las 3 facciones que se enfrentarán por conseguir hacerse con el poder del Imperio y las motivaciones que tenían. Hoy, han decidido abrir las inscripciones para la beta de 'The Elder Scrolls Online'.


Todavía no sabemos cuándo se hará efectiva esta beta pero, como podréis ver al registraros, cuanta más información rellenéis más posibilidades tendréis de ser escogidos. Matt Firor, director del juego, ha comentado que "No vemos el momento de ver a los usuarios jugar. El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de 'The Elder Scrolls'".

Un vídeo que pone los pelos de punta


Para conmemorar este anuncio, Bethesda ha sacado un nuevo vídeo acerca de las alianzas de ayer. Aunque esta vez en lugar de ser un diario de desarrollo es un tráiler cinemático espectacular en el que podemos ver luchar a los 3 bandos del juego.
Pedro Garcés  22/01/2013 - 16:41
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.

 
 
 
metri 24/01/2013 20:34

La verdad que si, se lo han currado, menudo vídeo. Entre el video y lo que lei hoy en su comunidad española de www.teso-esp.com enserio creo que no me quedan uñas ya, pronto debere escribir con los muñones como no me llamen para la beta jajaja

Finchy 23/01/2013 10:08

O_O creo que es la cinemática más impresionante que he visto en mucho tiempo, y eso que vi ayer la de starcraft 2