Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Division' se actualiza a la versión 1.6.1 con todas estas novedades

ACTUALIZACIÓN 1.6.1

'The Division' se actualiza a la versión 1.6.1 con todas estas novedades

Por Javier Rodriguez

El 23 de Mayo 2017 | 15:30

Se introducen las selecciones para guardar diferentes configuraciones de personaje, entre otras cosas.

Ubisoft ha anunciado que 'The Division' ya dispone en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), de la nueva actualización de calidad 1.6.1, que entre sus principales novedades introduce una de las características más solicitadas por los jugadores: las selecciones.

Gracias a las selecciones, ya no tendremos que cambiar cada objeto en el inventario para cambiar la configuración de nuestro personaje, sino que podremos guardar cada configuración como una selección distinta y cambiar de una a otra haciendo clic en un botón (siempre que no estemos en un combate). Esta característica nos permitirá guardar hasta un máximo de seis selecciones diferentes.

The Division

En las selecciones, que podremos nombrar para diferenciarlas entre sí, también se incluyen habilidades, talentos, y modificaciones, así que no tendremos que cambiarlas manualmente. Cada selección que registremos, mostrará su puntuación de equipo.

"Aunque lo habíamos programado para la Actualización 1.7 de este verano, sabemos que los jugadores habéis estado esperando mucho tiempo esta característica y nos alegra poder incluirla antes de lo previsto.", indican sus responsables.

Novedades en 'Hasta el fin'

Por otro lado, la actualización de calidad 1.6.1 introduce mejoras en la gestión de grupo de 'Hasta el fin', permitiendo inspeccionar y silenciar a los ocho miembros de nuestro equipo. Enfocado también a este contenido descargable, llegan las marcas de habilidad, que conceden puntos extra al jugador que mejor desempeñe su papel en una partida. Durante el transcurso de cada partida, podremos ver estas marcas de habilidad en el marcador, pudiendo ganar varias a la vez si nuestra actuación es lo suficientemente buena.

También se han añadido recompensas por despejar con éxito un lugar emblemático de la Zona Oscura. Al hacerlo, obtendremos experiencia y dinero de la ZO, además de un objeto no contaminado que se sumará directamente a nuestro inventario, sin la necesidad de extraerlo. El diseño del nivel de algunas partes de la Zona Oscura también ha sido cambiado y ajustado, como en el infame "Rincón del cobarde", donde ya no habrá luchas desiguales.

Para terminar, la nueva actualización incluye un montón de correcciones de errores y pequeños ajustes, los cuales podéis conocer al completo a través de las notas oficiales del parche.

"La Actualización de calidad 1.6.1 es parte de nuestra filosofía, en la que no dudamos en introducir actualizaciones con arreglos de errores y de equilibrio. Continuaremos lanzando más parches a lo largo del año, y a su vez nos centraremos en actualizaciones importantes y características nuevas para las Actualizaciones 1.7 y 1.8.", señalan desde Massive. "En la Actualización 1.6.1, hemos arreglado antiguos errores y hemos añadido a The Division una de las características más solicitadas, las selecciones. Esto nos ayuda a centrarnos en el siguiente paso, la Actualización 1.7, prevista para este verano."

Artículos recomendados