Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'The Crew' funcionará a 1080p y 30fps

EN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Abril 2014 | 20:08

La propuesta de Ubisoft para la nueva generación de consolas se mostrará con características por debajo de la versión de PC.

Durante la celebración del pasado E3 conocimos la propuesta de conducción que prepara Ubisoft para la nueva generación de consolas y PC, que contarán con pequeñas diferencias según sus creadores.

A 1080p y 30 fps

Según confirman sus creadores, las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de 'The Crew' funcionarán a la máxima resolución que admiten las nuevas plataformas, los tan ansiados 1080p, pero no así a la máxima tasa de fotogramas, que se queda reducida a 30fps, una de las diferencias respecto a la versión de PC, aunque aseguran que no será lo habitual.

The Crew

Esta confirmación ha llegado por parte del director creativo, Julian Gerighty, que asegura que aparte de la resolución y los fps, las versiones se verán casi iguales en las tres plataformas. "Realmente estamos tratando de alcanzar la paridad en todas las versiones", asegura, aunque también confirma que este objetivo no es impedimento para que aprovechen las posibilidades de cada plataforma.

Gerighty

ha puesto como ejemplo de la dedicación del equipo de desarrollo a cada plataforma las posibilidades que ofrecerá el título del panel táctil del Dualshock 4, aunque aún desconocemos muchos de los datos referentes a estas versiones.

Artículos recomendados